Re: [AF] PRM y RNM: ¿problema de salud farmacéutico?

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Ago 8 13:26:29 CEST 2007

Por entre unas matas seguido de perros (no diré corría) volaba un conejo.

De su madriguera salió un compañero y le dijo: “Tente, amigo, ¿qué es esto?”

-¿Qué ha de ser?, responde, sin aliento llego... dos pícaros galgos me vienen siguiendo.

-Sí, replica el otro, por allí los veo... pero no son galgos.

-¿Pues qué son?

–Podencos.

-Qué, ¿podencos dices?

-Sí, como mi abuelo.

-Galgos y muy galgos, bien visto lo tengo.

-Son podencos, vaya, que no entiendes de eso.

-Son galgos, te digo.

-Digo que podencos.

En esta disputa llegaron los perros y se merendaron a mis dos conejos.

Los que por cuestiones de poco momento dejan lo que importa, llévense este ejemplo.

Tomás de Iriarte.

De "poco momento"... ¿puede considerarse el sobrevivir a cambios de precios, de márgenes, a foros desaforados que se tiran 36 meses discutiendo si son galgos o podencos?

Tengo la sensación que se nos está escapando el famoso tren de Strand; en el 99 dijo que estaba en la estación, en 2003 que había arrancado, ¿dónde estará hoy?

Salu2: Jose Ramon