[AF] Los gerontes polimedicados

Graciela Azucena Luraschi gracielaluraschi en gmail.com
Lun Dic 17 23:28:48 CET 2007

Hola Amigos.
Quiero hacerles una pregunta desde Argentina¿existe alguna legislacion
que permita a las farmacias acondicionar los medicamentos para los
ancianos polimedicados en las farmacias?
Mi hermano estuvo en Barcelona en el  2000 y me comento que en las
farmacias de allí se les daba la medicación acondicionada para la
semana a lso apcientes polimedicados. Me preocupa porque lo estoy
viviendo con mi madre si yo no viviera a 100 m de ella los domeingos
no podria armar sus tomas diarias ya que toma 3 comprimidos con el
desayuno 2 a la media mañana 1 a la tarde donde cada 2 días medio
comprimido de diuretico y 2 comprimidos por la noche . No puede con 79
años armar esa caja de medicamentos sola . creo que esto es un
verdadero problema para los mayores que viven solos ( que en Argentina
son muchos ) estoy busvcando informacion se que Stada tiene algo
armado pero no pude acceder a mucha más informacion  que un folleto
por favor quien me pueda brindar ese dato será de suma utilidad
Gracias

--
Gaciela Azucena Luraschi