[AF] Problemas con antibioticos

Thiago Fernando Costa dos Santos drthiagofarm en gmail.com
Lun Dic 17 20:50:34 CET 2007

Estimado Josep,
Estaba en analise de esta situacion y no sé se nuestros amigos se van a
concordar con ella.
Como esta paciente esta con un grande problema de flora vaginal yo penso que
un tratamento es el uso de anfotericina B + tetraciclina.
Este medicamento es tamben usado aca en Brasil para el tratamento de hongos
vaginales.
Espero ter ayudadote

Saludos

Att.