[AF] Stada nos informa de lo maravilloso que es eliminarelpreciode los envases

Jaime Ruiz de Castaÿfffffffffff1eda jaimercastaneda en yahoo.es
Vie Feb 2 14:17:30 CET 2007

Buenas,

  Mi hermano y yo lo estamos también llevando a la práctica dentro de las posibilidades que tenemos, es una de las pocas formas de defendernos. Cinfa y Normon son laboratorios que aún siguen creyendo en la farmacia

  Jaime