[AF] AF] Stada nos informa de lo maravilloso queeseliminarelpreciode los en

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Feb 2 20:24:45 CET 2007

Yo he copiado lo De abajo y lo he reenviado a
info en stada.es

Si sabeis mas direcciones de otros laboratorios que tienen la misma
actitud, pues las podeis poner por aqui