[AF] A VUELTAS CON STADA

FARMACIA JORDI CABEZAS ANDREU. farma en farmaciacabezas.com
Vie Feb 2 20:46:12 CET 2007

Colisteros todos:

Bueno:  parece que los de Stada están recibiendo todas las  "tortas".....bien,bien,bien.....

Pues  yo creo que,al final, van a poner los precios:admito apuestas  !!!!!

Además,no son los únicos con esta política de no poner el  PVP.

Si  nadie les compra(y dado que hay laboratorios super solventes,que sí que los  ponen y que tienen unas propuestas comparables) ya vereis como el comité de  turno se reune para "valorar acontecimientos colaterales".

Ojo: y  que conste que STADA es un Laboratorio que se moja (con euros de verdad ) en  actividades de Atención Farmacéutica,cosa que hay que agradecer.Otros,no dan ni  un duro (perdon....ni un euro )

Buenas  noches y buena suerte

Jordi  Cabezas

Barcelona