RE [AF]: Divide y venceras!

Pedro Gutierrez pgutierrez en cnoo.es
Vie Feb 9 18:22:43 CET 2007

Queridos colegas:

Fuentes cercanas a una cooperativa me aseguran que las condiciones de
devolución de los productos con precio antiguo van a ser muy parecidas a
ocasiones anteriores, es decir, un pequeño porcentaje de las compras, y lo
que exceda de esa cantidad nos saldrá muy caro. Esto es debido, me comentan,
a que los propios laboratorios ponen esas condiciones abusivas de cobrar
grandes cantidades de dinero por "gastos de gestión" o similares. Lo que
pasa es que en otras ocasiones podíamos admitir que la bajada de precios era
"asumible", cosa que ahora no es tal.
Yo creo que aquí sí podemos hacer fuerza para conseguir que las DEVOLUCIONES
SEAN SIN COSTO PARA LA FARMACIA.
Y me permito aconsejar, por si acaso, en el caso de los laboratorios que
dejan de poner el PVP, que dispensemos primero los que ya nos lleguen sin
PVP para poder devolver los "con PVP" si hay necesidad -si este PVP es
antiguo, claro- sin que haya dudas sobre el precio a que lo hemos comprado.
Porque pregunto: ¿hay alguna manera de saber el precio de compra de un
determinado ejemplar si no lleva el PVP?

Saludos para todos

Pedro Gutiérrez
Madrid

P.D.: Contestando a alguien de hace un par de días: siento, de verdad,
utilizar esta lista para estos temas pero es que sin una base económica no
se puede avanzar en otros terrenos.