[AF] Cabe denunciar al Gobierno

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Feb 9 19:20:06 CET 2007

¡ Por que nos tenemos que tragar un sapo cuando los precios estan
regulados por ley y existe un responsable directo al cual se le
 pueden pedir Daños y perjuicios?

 Yo creo que tenemos las de ganar si vamos a juicio y costes sobre las
 cuotas que ya pagamos al colegio, que para eso nos dejamos
 una pasta pagando al colegio y al consejo,  es decir con el abogado del consejo
 General y/ o un colegio  de entre todos que represente a todos .

 Planteamiento:

A Fecha de 28 Febrero al cierre de la Farmacia hacer un inventario de
medicamentos afectados en stock. Imprimirlo y de entrada darselo al
gestor para añadirlo a la cuenta de resultados de la Farmacia.

Posteriormente , y esto tendriamos que ser todos y a través del abogado
del colegio de Farmacéuticos que para eso pagamos una cuota, denunciar
por daños y perjuicios al estado.

Un juez Puede entender que:

1)si se le da un tiempo parta adaptarse al laboratorio de un mes
es discriminatorio no darselo al Farmacéutico

2) Si se me obliga a comprar Fosamax a 27 euros dado que el precio del
medicamento esta regulado por el estado, y no se me da tiempo para
adaptarme es un DAÑO Y UN PERJUICIO regular el precio por debajo a 24
Euros.

Entonces reclamar daños y perjuicios perdidas directas e indirectas y
DAÑO MORAL.

Santiago

--
Best regards,
 Santiago                            mailto:sricarte001 en cofb.net