Re: [AF] "características del paciente"

Antonio Torres Fernández antoniotorres en redfarma.org
Mar Feb 13 11:15:54 CET 2007

Estoy totalmente de acuerdo con Santiago.
Si el domingo el sistema sanitario no pone cuidador,respecto al fracaso de
la medicación sería un problema de incumplimiento para lo cual ya existiría
un PRM.Otra cosa es el motivo de ese incumplimiento, para lo que entonces se
podria hablar de PRP (otra sigla más) que ademas nos serviría como:
-Problema Relacionado con Paciente
-Problema Relacionado con Presciriptor, o simplemente,
-Problema Relacionado con Personas
Bueno, es una anotación jocosa,pero valga para reflexionar que es
practicamente imposible abordar en una clasificación sencilla toda una serie
de casuísticas.Yo creo que deberíamos limitarnos al medicamento.
Saludos,
Antonio Torres Fernández.
Ferrol.