[AF] industria antifarmaceuticos

pedro pedromiguelhuarte en redfarma.org
Jue Feb 22 13:59:03 CET 2007

Hola buenos dias.

Ayer tuve la fortuna de asistir a una sesión donde Ana Dago y Teresa Eyaralar nos hablaron sobre cardiopatía isquémica largo y tendido.

Entre las fuentes de información que manejan nos dieron unas paginas web, entre las que citaron la siguiente

http://www.univadis.es/medical_and_more/es_ES_Login

de laboratorios MSD.

Perfecto, hay que registrarse llamando a un número 900.

Llamo y me dicen que es imposible registrar a farmacéuticos, sólo lo pueden hacer médicos. Ante mi perplejidad, insisto en que tengo mucho interés en registrarme, a lo cual me dicen que las normas se refieren únicamente a médicos y ellas son unas mandadas.

Querida industria "farmacéutica"(que ironía lo de farmacéutica), deberíais considerarnos de otra forma, mas implicados y preocupados por la salud de nuestros pacientes y de la sociedad en gral.

Que difícil relación de amor odio tenéis con los farmacéuticos.

Saludos.

Pedro Miguel Huarte Gil

Farmaceutico

Alfajarin(Zaragoza)