[AF] industria antifarmaceuticos

luis hernandez luishtomas en gmail.com
Jue Feb 22 14:50:30 CET 2007

Bueno yo creo que hoy día podemos distinguir dos tipos de laboratoiros, unos farmacéuticos a los que les importa el paciente y el trato que reciben por parte de los profesionales sanitarios ( no solo médicos  sino tambien enfermeros, farmacéuticos y otros porfesionales). Hay laboratorios que deberían cambiar el nombre por Laboratorios Sectarios; a estos solo les importa sus accionistas y quienes mueven los resortes del poder, o sea se afanan por el que tiene poder para su propio beneficio y les importa un pimiento todos lo demás y dudo que su interes por los pacientes no sea más que el de la cuenta de resultados que estos suponen a final de año. No entienden que la labor sanitarias es del conjunto no solo de un grupo de profesionales, y que la información parcial, sesgada y/o  partidista les pasará factura tarde o temprano.

 Los laboratorios tienen es su mano el ser de una manera u otra. Ellos deciden donde estar. Con MSD sobra ya el decir en que grupo está

Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario
Caspe