[AF] PLAQUETAS BAJAS

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Jun 18 12:15:59 CEST 2007

Hola:
Ambas cosas las puedes consultar en  MedlinePlus
(http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/encyclopedia.html). Para
tórax excavado, busca "pectus excavatum". También hay un buen artículo
en la Wikipedia (http://es.wikipedia.com). En cuanto a la
trombocitemia, si es asíntomática y si ha sido un hallazgo casual,
quizás no necesite más que vigilancia. La causa más frecuente en este
caso es un hiperesplenismo.

Saludos.

--
Ramón Díaz-Alersi