[AF] Embarazo y varicela

Sandra Costales c07989 en cofas.es
Jue Mayo 24 12:54:24 CEST 2007

Hola a todos :

es la primera vez que escribo en la lista a ver si  alguien me puede ayudar.

Mujer 27 años embarazada ( 27 semanas) estuvo  ingresada hace 15 dias por varicela ahora en una revisión rutinaria le detectan  que el feto no se desarrolla por lo que la vuelven a ingresar (ahora mismo esta  ingresada) le han puesto a tratamiento y parece que responde bien con lo  cual probablemente le den el alta pronto.El médico le plantea la posibilidad de  hacer una amniocentesis para determinar si la placenta esta contaminada con  varicela, pero le dice que solo le va aportar el saber si esta contaminada o no  que no va a servir para mucho mas,con lo cual la pregunta que yo me hago es  ¿merece la pena hacer una prueba de riesgo solo por saber o hay algo mas que se  me escapa?

Si alguien sabe algo mas sobre esto agradeceria que  me contestara lo antes posible.

Gracias

Sandra