[AF] Sobre bioequivalencia

Jose Juarez josej en speedy.com.pe
Vie Nov 2 08:28:02 CET 2007

Aprovecho el comentario de Nuria, para plantear algo que desde mi punto de
vista no es correcto, y es el hecho de calificar a los ensayos "in vitro"
como pruebas de bioequivalencia. Sostengo que estos son sólo eso ENSAYOS IN
VITRO, es dcir pruebas de carácter físico-químico que nos permiten evaluar
comportamientos físicos y químicos de las formas farmacéuticas sólidas y
algunas otras. Estoy de acuerdo que estas pruebas on mas baratas y menos
problemáticas, pero no deberían ser calificadas como pruebas de
bioequivalencia. Espero pueda esto ser un pequeño aporte. Saludos a todos:
José Juárez (Perú)