Re: [AF] SANOFI ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN A LAS FALTAS

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Mie Nov 7 09:49:26 CET 2007

Tengo mis dudas sobre la propuesta de Sanofi a los almacenes:

- dado que los PVL son oficiales, dudo que sea legal establecer un PVL más
elevado aunque sea transitoriamente.
- En caso de que pudiera hacerse ¿Quién soportaría los gastos financieros
hasta la devolución de los importes reales? ¿Los almacenes o sea
indirectamente la mayoría de las oficinas de farmacia por el régimen de
cooperativa o por disminución de rappel de compra?
- Creo que sería mejor para la OF de farmacia hacerlo al revés: el
laboratorio suministra todas las unidades pedidas al PVL oficial y a fin de
año el almacén deberá retornar la diferencia que no justifique como
distribuída en España.

Un saludo

Manuel Mares
San Vicente