RE: [AF] lo que dicen algunos médicos que decimos

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mie Nov 21 12:02:13 CET 2007

Por mi experiencia, estos problemas de comunicación se deben a que no suele
haber una conversación directa medico-farmacéutico y suele ser a través del
paciente, que en muchas ocasiones entiende lo que entiende. Si al paciente
se le dice "no hay" puede interpretar "no existe" y asi se lo dice al
médico, que entonces interpreta "me están diciendo que no sé prescribir" y
ya se ha liado la troca. Otra cosa es que la neuróloga esa, antes de ir
haciendo declaraciones a la prensa en plan destroyer, podría averiguar que
ha dicho realmente el farmacéutico

Eduardo Satue