Re: [AF] Uff que aburrimiento: homeopatía de nuevo

Anna Marques i Banque amarquesbanque en gmail.com
Jue Nov 22 09:56:48 CET 2007

Hombre, no me estraña que haya un ministro que quiera incorporar la
homeopatía al Sistema Nacional de Salud: qué gran ahorro económico!

Yo soluciono mi problema moral respecto a la venta de homeopatía organizando
veladas de suicidio homeopático entre colegas: nos repartimos unas cuantas
bolitas de Arsenicum en los postres, y a seguir con ello, que la culpa no es
nuestra, sino de los que autorizan su comercialización (léase Agencia,
Gobierno...). Si una cosa es de venta en farmacias, en la farmacia hay que
tenerla, me parece de cajón. Nuestro rol está en detectar si las necesidades
del paciente hay que encaminarlas hacia productos digamos más
medicamentosos, por decirlo suavemente. Ese creo que es nuestro papel
profesional.

Anna Marquès
Barcelona

PD. A menudo he dudado de qué dilución de Arsenicum tomar para el suicidio
moral, pero he acabado decantándome por el 30CH, puesto que es el más
potente, preguntadle a Avogadro.