Re: [AF] Uff que aburrimiento: homeopatía de nuevo

M.MARES m.mares en ctv.es
Jue Nov 22 10:27:33 CET 2007

En la línea expuesta por Borja Marcos, y sin ánimo de entrar en polémicas,
hace bastantes años me matriculé de un Master en homeopatía. Al cabo de 1
mes de ir a clase cuando ya entendí algo de por donde iba el asunto de la
homeopatía, le dije a mi compañero de clase: "me voy y ya no vuelvo... si me
meto en esto,  hecho por tierra todo lo que he estudiado durante muchos
años, mentalmente me resulta imposible compatibilizar todo esto que nos
están diciendo con lo aprendido en la facultad y el hospital"

Han pasado unos 20 años y sigo igual. Me gustaría tener capacidad para
simultanear ambos sistemas pero uno tiene sus limitaciones.

Manuel Mares
Dr. en farmacia