RE: [AF] Uff que aburrimiento: homeopatía de nuevo

Elvira e.garcia.004 en recol.es
Jue Nov 22 10:59:39 CET 2007

Buenos días compañeros:
Me he estado resistiendo a entrar en esta polémica que considero que no
conduce a nada, pero no he podido.
Me considero tan profesional como el que más, intento trabajar cada día más
y mejor e ir avanzando en la linea de la Atención Farmacéutica y puedo
garantizaros que en este sentido para mi la homeopatía ocupa un lugar
importante, me ha enseñado muchas cosas y me ha dado una capacidad para
afrontar al paciente con una visión más abierta y a la vez personalizada,
pues no nos olvidemos que cada uno somos diferentes y vivimos un mismo
problema de distintas formas, también los problemas de salud.
Lo único que quiero pedir es respeto, respeto porque soy farmacéutica y
trabajo con homeopatía, la cual me he ocupado de conocer, estudiar, buscar
información y probar su eficacia. No voy a intentar conveceros de si
funciona o no, simplemente, repito, pido respeto para lo que sí "creemos",
si es que crreer es la palabra adecuada, pues no por ello somos peores
profesionales y os recuerdo que nustra parte científica, no debería perder
de vista que la ciencia investiga, busca nuevas soluciones a,los problemas,
busca respuestas para cosas que desconoce, no se dedica a enterrar lo que no
sabe o no entiende.
Gracias a todos y por favor respetémonos.
Elvira G. Llaneza
FARMACIA llaneza
Asturias