Re: [AF] Uff que aburrimiento: homeopatía de nuevo

Jesús García Forés. jegarfor en gmail.com
Jue Nov 22 14:01:52 CET 2007

Os comento un caso particular para que lo toméis como queráis...
Mi hermana fue a hablar con el médico de guardia que recetaba homeopatía en el centro de salud y en las guardias (cosa que hizo que cada vez que venía él no el fuera nadie) y le comentó que como es que no queríamos tener stock de homeopatía en la farmacia y tal... Mi hermana le comentó cortesmente que solo lo recetaba él y tal y cual
Entonces su palabras sobre la homeopatía fueron sobre su utilidad etc etc y va y mi hermana oye, de un médico que se supone que ha estado 6 años en la universidad, que se supone que tiene conocimientos también de medicina tradicional (cosa que este no tenía ya que no sabía recetar ni un simple paracetamol, ni dosis ni concentración ni nada de ningún producto) le dice:
es que a partir de la dilución nosecuantos CH "cura por energías"....
toma castaña

Jesús