Re: [AF] Uff que aburrimiento: homeopatía de nuevo

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Nov 22 20:36:04 CET 2007

> On Nov 22, 2007, at 8:18 PM, Jorge Martínez de la Cámara y Salmerón
> wrote:
> primer vuelo de los hermanos Wright. El racionalismo cartesiano esta
> muy
> bien para andar por casa, pero a veces olvidamos que difícilmente
> poseemos todos los datos de una estructura lógica.

Pero es que eso no es racionalismo cartesiano. Quien dijo que un objeto
más pesado que el aire no puede volar debería haber visto un pájaro o
una
mosca alguna vez en su vida, digo yo. Y el Principio de Arquímedes ya
se conocía
estupendamente desde la Grecia clásica.

Borja.