RE: [AF] Uff que aburrimiento: homeopatía de nuevo

Jorge Martínez de la Cámara y Salmerón jorge en urolitolab.com
Jue Nov 22 20:18:46 CET 2007

De vez en cuando conviene recordar anécdotas como la dimisión, en un
gesto de honradez, del Director de la Oficina de Patentes de NY cuando
se patento el uso urbano de la luz eléctrica, ya que estaba convencido
de que ya no quedaba nada por inventar. O la solemne declaración de la
Academia de Ciencias Londres sobre la imposibilidad de que un objeto más
pesado que el aire pudiera volar. Dos meses más tarde tuvo lugar el
primer vuelo de los hermanos Wright. El racionalismo cartesiano esta muy
bien para andar por casa, pero a veces olvidamos que difícilmente
poseemos todos los datos de una estructura lógica.
A parte de esto, yo no entiendo la homeopatía. Ni me interesa.
Salu2.

Jorge Martínez de la Cámara y Salmerón
           Farmacia y Laboratorios
                  BENIDORM