[AF] dietas

CARLOS ALONSO carlos en farmaciaalonso.com
Vie Nov 23 10:13:18 CET 2007

Hola a todos, yo llevo mas de seis años haciendo atención farmacéutica en
sobrepeso y obesidad, y casos como el que comenta Eduardo los veo (casi) a
diario. El problema es que no podemos hacer nada únicamente intentar
convencer a la paciente que el método que propongo es mejor, mas sano, sin
efectos secundarios de ningún tipo y más barato.

A mi me funciona: tengo muchas pacientes que vienen hartas y echando pestes
de este tipo de clínicas.

Saludos.

Carlos Alonso.