[AF] Vacuna contra el virus del papiloma humano

Sonia Vizcaíno Jaén soniavija en hotmail.com
Lun Oct 15 12:13:51 CEST 2007

Sr José Ramón García Solans,

 he leido su correo acera de la vacuna contra el virus del papiloma humano, y estoy francamente interesada en el tema. Aún no tengo una opinion clara, tan solo me estoy basando en la busqueda de información cientifica, de tal modo que me gustaria que usted pudiera referenciarme los datos que adjunta en su articulo: La vacuna contra el virus del papiloma humano desde el punto de vista de la atención primaria en españa.
 Tambien me gustaría obtener referencias cientificas de interés, si las hay...y comunicarle que todo lo que encuentro parece estar muy a favor del impulso de la vacuna contrariamente a su opinión y en tal mar de votos a favor y en contra un profano en la materia se pierde por completo. imagínese si se tratara de un usuario del sistema sanitario.

 Gracias,

 atentamente

 Sonia Vizcaino
 Farmaceutica E.A.P