[AF] Re: Medicamentos no sustituibles

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mar Oct 16 13:27:10 CEST 2007

Si no pone nada se pueden dar cualquiera de las tres mas baratas
indiferente de que sean virus fraccionado o debilitados o "muertos"

en cambio si viene una vacuna de virus fraccionados que es falta
resulta que yo no puedo sustituirla por otra que tambien sea de virus
fraccionados. ¿?

Tampoo puedo sustituir una de virus debilitados por otra de virus
debilitados ¿?

Pero... es que cada uno hace una vacuna a su gusto o la hacen según
las recomendaciones anuales?

si se hacen segun las recomendaciones anuales, y siendo logico que el
proveedor de cepas de  virus sea el mismo para todos los laboratorios, pro que
no creo que vayan recolectandlos por ahi  ¿ por que se impide la
sustitución?

yo creo que es que el administrativo de turno tiene miedo de que nos
confundamos con los diferentes tipos de vacunas, y para hacernos el
favor de no liarnos, porque nuestros estudios no dan pa mucho pues ¡
les quitamos la sustitución de vacunas!!! idea genial :-)

sobre todo cuando hay vacunas que no se consiguen ni  a principio de
temporada por estar agotadas,  o quizas ni fabricadas ja ja.

--
Best regards,
 Santiago                            mailto:sricarte001 en cofb.net