[AF] Posible estrategia a seguir frente el ninguneo

Maria Tena mariatena en redfarma.org
Jue Oct 18 18:57:51 CEST 2007

Me parece una medida a seguir muy adecuada y yo,  particularmente, también estoy en farmacia rural y con una muy buena relación  con los médicos prescriptores. La pena es que todos los que participamos en esta  lista de correo imagino que tenemos las mismas inquietudes profesionales que  engloban, entre otras muchas, la defensa de NUESTRA distribución; pero no somos  todos y ahí esta el problema, intentar convencer a los "otros"compañeros por  medio de nuestros colegios, nuestras asociaciones o cada uno de lo que pueda.  Sin la unidad no vamos a ningún sitio y luego vendrán las lamentaciones,  pero...será tarde.

Un saludo

María Tena Ledesma

Farmacéutica comunitaria

La Puebla de Hijar-Teruel-