[AF] ESTUPIDO!!, ES EL CODIGO 797183

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Jue Oct 18 19:18:14 CEST 2007

emulando a Clinton en su estupido, es la economia!!! en su campaña
contra Bush Padre, yo digo y pregunto  en referencia a la no
sustitución de inhaladores

que jopelines, (y perdon por la palabra, pero es que ya estamos llegando
a unos limites que superan mi paciencia :-) ,)
 repito, que jopelines SIGNIFICAN LAS LETRAS ROJAS GIGANTES DEL SALBUTAMOL aldounion  EFG  en
la caja???????

¿ es que nos estamos volviendo todos unos bobitos???

--
Best regards,
 Santiago                          mailto:sricarte001 en cofb.net