[AF] Medicamentos no sustituibles

Vicente J. Baixauli v.baixauli.000 en recol.es
Vie Oct 19 15:31:54 CEST 2007

Me he puesto en contacto con mi colegio, el colegio de Valencia, y me han
comentado que han encargado un informe sobre este tema con el fin de
esclarecer los criterios que se han aplicado en esta orden, para, en su
caso, recurrirla. No obstante, creo al igual que varios colisteros, que
todos nuestros representantes deberían tomar cartas en el asunto y defender
la sustitución honesta a la que tenemos derecho como profesionales del
medicamento.
También creo que los verdaderamente interesados y afectados, los pacientes y
sus asociaciones, deben conocer esta medida y sus consecuencias prácticas, y
creo que cuando la conozcan exigirán sus derechos.

Saludos de Vicente J. Baixauli