[AF] Pedidos directos

Pedro Gutierrez pgutierrez en cnoo.es
Lun Oct 22 13:57:55 CEST 2007

Me apresuro a contestar antes de que alguien diga que éste foro no es para
esto (y, por supuesto, tendrá razón); pero se trata del día a día de la
botica, y el desabastecimiento de medicamentos es un problema que al final
afecta al enfermo que es nuestro objetivo, dentro del amplio y muy serio
ámbito de la "seguridad en el uso de medicamentos".

Pfizer comenzó ofreciendo pedidos directos, uno al mes como mínimo y 1.200
euros/pedido como mínimo, de "todo su vademecum". Hace meses ya no es todo
su vademecum: ya no te sirven Lyrca y Xalatán entre otros "bajo el
compromiso", que no se cumple siempre, de tener abastecido a los mayoristas.

Mi opinión, en lo que valga, es que la DISTRIBUCIÓN es un eslabón
fundamental para nuestro trabajo al servicio de los ciudadanos que se merece
y necesita todo nuestro apoyo.

Pedro Gutiérrez
Farmacéutico comunitario.
Madrid