[AF] Medicamentos no sustituibles

Nancy Sola nancysola en redfarma.org
Lun Oct 22 18:13:41 CEST 2007

¿Por qué siempre llegamos tarde? ¿Por qué no nos enteramos antes de esta ley
que tanto tiene que ver con nuestro ejercicio profesional y nuestra
formación?
Creo que debemos instar a nuestros representantes,
1ro- Sociedad Cientifica
2do- Colegios profesionales
3ro- Fundaciones o asociaciones en las que participemos farmaceuticos y
miembros del equipo de salud
a que participen  en todos y cada uno de los proyectos donde interviene el
medicamento. No se puede legislar bien sino se está informado, formado,
actualizado etc.
Debemos adelantarnos a las leyes, investigando y teniendo resultados para
mostrar , en este caso, qué pasa con las sustituciones y nuestros pacientes.
Estoy segura que cada uno tiene cosas para aportar pero no lo tenemos
sistematizado, no hemos planteado un proyecto de investigación, un protocolo
de actuación.
Es una lucha durisima pero tenemos que trabajar anticipándonos a los hechos.
Con todo mi afecto
Nancy Solá