Re[2]: [AF] Política de visados

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Sab Sep 15 11:32:07 CEST 2007

Yo tampoco me puedo aguantar.

Por un lado me parece muy bien la "retirada" de ketorolaco, y la barrera al acceso a piroxicam. Pero esperaba, como creo que Belén, que la sustitución se inclinase hacia meloxicam o lornoxicam, no hacia celecoxib o etoricoxib.

Desde el punto de vista del paciente los cuatro son eficaces y más seguros que los primeros. Peeeero, mientras que el tratamiento de un paciente con piroxicam flas cuesta poco menos de 10 euros mensuales el mismo tratamiento con cele o etoricoxib cuesta en torno a los 35. Y además no hay genéricos, por lo cual la industria farmacéutica que los comercializa se está frotando las manos de éste empujón a sus ventas.

¿No tendremos que lamentar dentro de unos años el que los coxib no tengan que ser visados por la inspección?

Salu2: Jose Ramon