[AF] Dispensacion en hospitales.

Ramon Saez rsaezperez en yahoo.es
Sab Sep 15 15:57:52 CEST 2007

No sé si es una práctica habitual, pero me comenta hoy el auxiliar de la farmacia que su hijo, que trabaja en Denia, tuvo que acudir a urgencias ayer.
  Le diagnosticaron una infeccion y en el propio hospital le facilitaron el tratamiento completo completo: seis cápsulas (en blister, sin caja) de Klacid unidia (todo el tratamiento) y un blister de antiinflamatorios.
  Y además me comenta que el año pasado, cuando acudió a urgencias, le ocurrió lo mismo: salió del hospital con todo el tratamiento necesario para una semana.
  No sé si esto es más frecuente de lo que creemos (o al menos, de lo que creo yo), pero si que me parece un tema bastante preocupante.

  Un saludo
  Ramón Sáez
  A Coruña