[AF] RE: DULORANE

Martin Ramirez de Diego martin en martinramirez.com
Vie Sep 21 13:31:14 CEST 2007

Segun el punto: 5. Se prohíbe la venta por correspondencia y por
procedimientos telemáticos de medicamentos y productos
sanitarios sujetos a prescripción médica.

Creo que es muy claro, es una inyección y sujeta a prescripción medica y
producto sanitario, luego no cumple nada.

Como tengo la receta, y le puedo pedir la factura a la persona, ¿Donde se
debe denunciar?

Cuando llamé para hacer el pedido lo primero que me preguntaron fue  .... EL
NOMBRE DEL MEDICO QUE ME LO IBA A PONER (claro hay que asegurarse de que el
numero de teléfono no lo he conseguido por ahí y que no pido el producto
para hacer trapicheos yo con el,  ¿O por otros motivos?)

He preguntado en un proveedor y están indignados, la respuesta fue: "¿Y que
hago con los 7 que tengo en stock? Se sienten engañados ya que el
laboratorio utiliza esta vía (la del teléfono) pero ademas nos abastece a
través de mayoristas para seguir vendiendo", tontos no son, ademas el precio
es exactamente el mismo el de la distribución que al cliente directo.

Estoy de Guardia durante el Congreso pero intentare veros por Oviedo.

PD: Las direcciones de email que parecen por Internet ninguna era valida, a
mi me devolvieron error

Un saludo a todos