[AF] RE: DULORANE

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Sep 21 13:56:59 CEST 2007

Hello Martin,

Friday, September 21, 2007, 1:31:14 PM, you wrote:

"Segun el punto: 5. Se prohíbe la venta por correspondencia y por
procedimientos telemáticos de medicamentos y productos
sanitarios sujetos a prescripción médica. "

sI ES ESTO CIERTO y como aqui hay gente de las administraciones y
responsables del buen uso del medicamento, no creo que me equivoque
mucho si digo que los farmacéuticos de la lista exigimos que los
responsables del buen uso del medicamento tomen las medidas adecuadas
y se pongan en contacto directo con el laboratorio concreto y actuen
en consecuencia.

--
Best regards,
 Santiago                            mailto:sricarte001 en cofb.net