[AF] Re: Sefac opina

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Sab Abr 5 19:19:20 CEST 2008

Yo tambien me posiciono a favor de Mª Francisa, de Flor y de Sefac.

El objetivo de una sociedad científica es velar por la formación de
sus asociados. Por tanto puede opinar que, lo que no sea ciencia, no
tiene relación con los mismos. De ahí que Sefac, la sociedad
científica de los farmacéuticos comunitarios, se exprese contra la
comercialización de juguetes sexuales (hoy, mañana puede que hasta
tabaco), sea perfectamente lógico y coherente.

Quizá intentamos que Sefac, o esta lista defiendan lo que otros no
defienden. Quien negocia los conciertos, quien es el interlocutor
válido ante las autoridades en materia retributiva, quien debe marcar
y ser garante de la deontología farmaceútica, es quien debe responder
a preguntas como la de Miguel Angel.
Que cada palo aguante su vela.

¿Que éste es el único sitio donde puede tener trascendencia una queja
así? Puede. ¿Que ésta es una tribuna en la que nos expresamos todos libremente? Seguro.
Pero de eso a que se contesten preguntas que no corresponden, o se
hagan convocatorias asamblearias, va un mundo. Señoras, señores, esto
es un foro. Nada más. Y nada menos.

Cordiales salu2:
José Ramón García Soláns
Farmacéutico comunitario.
Zaragoza

PS: no sé cual es mi porcentaje de coincidencia, eso del 100 % me
suena un poco... pensamiento único.