Re: [AF] capacidad de sustitución de medicamentos

julian julianramonmartinez en redfarma.org
Mar Abr 15 09:54:34 CEST 2008

    Estimado Emilio, intenta comentar este asunto con la dirección del
centro de salud al que atiendes.
    Estimada Mireia, el vademecum de los médicos está actualizzado, lo que
ocurre es que se basa en registros, no en "fabricados", en nuestra base de
datos también ocurre, p.e: c.n:652980, y muchos ejemplos más.
    Por último deciros que aquí en Aragón  no podemos sustituir marca por
marca en servicio normal, pero si en guardias¿?, no se donde lo prohibe la
nueva Ley del Medicamento, pero eso dice nuestro COF según el SALUD. Las
farmacias de horario ampliado ¿podrán sustituir marca por marca...?. Vivir
para ver.
    Jesús, lo que comentas de que alguno se sienta ofendido... siempre hay
algunos que no fueron a clase ese día, pero nosostros no tenemos la culpa,
allá ellos con su conciencia, a mi me han ocurrido casos totalmente
opuestos.
Julián R. Martínez
Zaragoza.