[AF] AF en residencias

Ana Arbones anaarbones en ortoweb.com
Jue Ago 14 19:07:48 CEST 2008

Estimado Pedro:

Aplaudo el trabajo de Manuela, me parece perfecto, de hecho es el
futuro que hay que perseguir.  En ningun momento me ha molestado nada,
tan solo tenia mi opinion y como es un tema que me interesa, queria
expresarla.

Si ellos hacen un trabajo y lo hacen bien no hay mas que hablar, tan
solo pienso que no me parece correcto excluir al farmaceutico titular
de este trabajo.

Reitero que es mi opinion, y si es un tema ya tratado en el foro,
corremos un tupido velo y listos (ya buscare la informacion).

Saludos

Ana Arbones
Farmaceutica
Zaragoza