[AF] AF en residencias

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en ono.com
Jue Ago 14 19:29:06 CEST 2008

> Si ellos hacen un trabajo y lo hacen bien no hay mas que hablar, tan
> solo pienso que no me parece correcto excluir al farmaceutico titular
> de este trabajo.

Ana, nos estamos excluyendo nosotros solos (bueno, la inmensa
mayoría que no hace SFT) mientras estamos hablando que si demostrar
su eficacia o ineficacia, si la administración lo paga o no lo paga y sin
hacer SFT en la farmacia, donde más fácil es de realizar.
Por cierto, creo, pero no estoy muy seguro, que el anterior gobierno
en algún RD publicó que en todas las OF se debería hacer AF o SFT (no
recuerdo como lo denominó). Procuraré enterarme más a fondo de esto.

Saludos
Pedro del Río Pérez
León