Re: [AF] ¿Donde hay que denunciar?

farmaciadelpuerto farmaciadelpuerto en coopgelly.com.ar
Vie Feb 1 07:48:36 CET 2008

Estimados colegas:
                            En nuestro pais está sucediendo lo mismo, día a
día crece la lista de faltantes, sinceramente no sé a que se debe.Algunos
dicen, no me consta, que como nuestro peso está tan devaluado(1 euro=4.5
pesos aproximadamente) a los laboratorios les conviene exportar.
En el caso de Spiriva,Zyprexa y Plavix estuve cotejando en mi proveedor(aquí
no son cooperativas )y hay en existencia..El Avadement ,con ese nombre no se
comercializa aquí, pero supongo que es como el Avandia de Glaxo , que es
Rosiglitazona, no?
Hechas las denuncias que Uds. proponen , si la situación no mejora, no
debería exigirse al gobierno la importación?
Acá hay muchas formas farmaceúticas similares, cuestión que tiene, a mi ver,
muchos inconvenientes en el control de calidad y en el momento de formar el
stock de ntras.oficinas asistenciales, pero que nos permite solucionar el
problema al paciente,a través de las sustituciones, hecho que está
respaldado por la Ley de Sustitución de Genéricos.
Aprovecho este mail, para decirles que sigo vtras. discusiones y admiro
vuestros conocimientos y el nivel de discución .Fecitaciones!
Atte.M.Marcela del Puerto
Pcia. de Santa Fe
ARGENTINA