RE: [AF] ¿Dónde hay que denunciar?

Mireia Valls mvallsc en coft.org
Vie Feb 1 07:50:13 CET 2008

Hola a todos

Aunque os sigo diariamente, no he participado activamente en este foro magnifico

Pero este tema me pone de muy mala uva por todos los motivos que habéis citado

Yo inundé hace tiempo al colegio con las faltas como propone Ana marques y lo que conseguí fue que me llamaran la atención, porque no querían más papeles.

Hace un tiempo he vuelto a la carga, esta vez preguntando directamente al presidente, que es lo que hacían sobre este tema del desabastecimiento y la respuesta fue textual por mail:

 "Políticament" i realment no hi ha cap estructura on comunicar els desabasteixements. Fa poc ho comunicàvem al COFB, qui ho comunicava al Catsalut, però el cas que els hi feien, el cas que ens fan, avorreix al més actiu.

Traduzco:

no hay ni politica ni realmente ninguna estructura donde comunicar los desabatecimientos. Hasta hace poco lo comunicábamos al colegio de Barcelona, que lo hacia llegar al Catsalut, pero el caso que les hacían, el caso que nos hacen, es para desalentar al mas activo.

Es decir no hacen nada.

No se el mecanismo en otras comunidades autónomas, pero en Catalunya esto es lo que hay, yo no quiero pasar de Colegios, pero si no hacen nada, tendremos

que tomar la iniciativa.

Me apunto a lo que decida el grupo

Mireia valls

Cambrils (Tarragona)