Re: [AF] ¿Donde hay que denunciar?

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Sab Feb 2 10:06:06 CET 2008

<Titular de la noticia:
"Soria asegura que no "consta" ninguna denuncia sobre falta de
medicamentos en el Ministerio de Sanidad" (Europa Press).>

Mariano, cuando en alguna ocasión he denunciado desabastecimientos por el
conducto, digamos oficial, entiendase a través de mi COF, me consta que se
han realizado los pasos reglamentarios y cuando el asunto ha llegado al
laboratorio implicado, la respuesta siempre ha sido la misma:
"El laboratorio no tiene constancia de ningún desabastecimiento", está
fabricando y distribuyendo con normalidad".

Niegan la mayor, igual que el ministro.

Por eso me siento indignado e impotente ante esta situación.

A los administradores: ¿qué os parece enviar una felicitación a Borja en
nombre de toda la lista?

Saludos: Wenceslao