RE: [AF] ¿Donde hay que denunciar?

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Sab Feb 2 10:05:26 CET 2008

Yo creo que el camino para denunciar el desabastecimiento visto que a traves de los Colegios no se consigue nada, yo recogeria toda la informacion que tengamos de faltas a traves de los albaranes y lo enviaria al Ministerio, les damos un plazo de una semana para que lo solucionen y sino conseguimos nada, convocamos una rueda de prensa en plena campaña electoral proponiendo medidas de presion como cumplir la ley del medicamento a pie juntillas y sin descartar porque no una HUELGA, si esto no se soluciona nos quedaremos sin farmacias!!! el modelo de farmacia español se rompe!!! esto es solo el principio y hay que pararlo, es la punta del iceberg.
 No nos olvidemos la posicion dominante la quieren coger los laboratorios y sus 3 distribuidoras amigas, pero actualmente nosotros los farmaceuticos tenemos una gran ventaja estamos en contacto diario con los pacientes de esos medicamentos que nunca llegan y es que si hacemos huelga el pais lo paralizamos.

 GEMA VALENZUELA
 BARCELONA