[AF] prescripcion enfermera

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Dom Feb 3 18:57:46 CET 2008

Jose Espejo:
Usted ha dicho una verdad como un templo: si otros profesionales tienen unos diligentes que consiguen mas cosas ole!!!
Me pregunto yo, como es posible que nosotros los farmaceuticos no avancemos?
Respecto al gremio medico, no se puede frivolizar sobre el acto de la prescripcion, hay que delimitarlo muy bien por que si no puede convertirse en la opinion de muchos y el tratamiento de ninguno.
El medico tiene el lugar que le corresponde a sus 10-12 años de carrera.  Es un tema muy dificil de abordar, pero yo como farmaceutica considero que la ley debe amparar la realidad de los farmaceuticos que diariamente nos enfrentamos a prescripciones  sin receta, incluso a no poder dar legalmente un generico pero si el mismo EFP. Yo no me consuelo viendo como diplomados a los que respeto mucho avanzan y nosotros licenciados vamos hacia atras, que pasa con nuestros diligentes?
Un saludo.