[AF] Prescripción enfermera

angelamaría rivas martín angelamrivas en yahoo.es
Dom Feb 3 14:05:34 CET 2008

Hola Gema: soy farmacéutica adjunta desde hace bastantes años. Totalmente de acuerdo contigo. Cada día me encuentro más arrepentida de haber estudiado farmacia y decantado por la Farmacia Comunitaria. No nos merecemos los representantes que tenemos. Así nos va el pelo¡¡¡. Yo  el año pasado traté de entrar en la Escuela de Enfermería dependiente de Alcalá de Henares/ Guadalajara / Madrid pero no me daba la nota de corte. Dicha nota es igual o superior a la que se pide para entrar en Farmacia ( Madrid). Asi que el año próximo lo intentaré por lo privado. Veo que es la única salida que voy a tener para aplicar mis conocimientos farmacéuticos, es decir, me haré enfermera y desde aquí podré hacer atención farmacéutica. ¿Triste, verdad?. Pero real como la vida misma. Abrazos. Angela Mª Rivas. Colegiada 7194 Madrid