[AF] prescripcion enfermera

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Dom Feb 3 18:58:31 CET 2008

Jose Ramon , tu lo has dicho todo evoluciona, pero ante algo tan sumamente importante como es la prescripcion quienes evolucinan son otros , los farmaceuticos no. Y creo que si el gremio de enfermeria utiliza como arma de presion que todos los dias en el trabajo diario prescribe medicamento ( para hacer curas, en urgencias o aconseja) sinceramente paremosnos a pensar lo que hacemos diariamente nosotros en las farmacias. Creo que nosotros como farmaceuticos tenemos mucho que pedir entorno a la prescripcion. Y no lo digo por figurar sino por ser consecuente con la realidad.
Un saludo.