RE: [AF] ¿Dónde hay que denunciar?

Isabela isabelajusto en redfarma.org
Mar Feb 5 13:25:41 CET 2008

Hola a todos:
Me parece fenomenal lo de las faltas. Es una vergüenza. Aquí en Sevilla, mi
colegio nos pide de vez en cuando la lista de faltas, y se les manda, pero
no parece que les hagan mucho caso, por lo menos no vemos soluciones.
En cuanto llamamos a los almacenes, que si no nos sirven, que los
laboratorios... y los laboratorios, que no hay falta de nada, que los
almacenes no piden... y que podemos hacerle un pedido directo, para evitar
dar faltas...(les digo, que para eso tengo mis proveedores)...
Solución: llamada a compañeros para que me presten los medicamentos... y
bueno dar la cara al paciente... todo a base de tiempo y teléfono.

Faltas (según almacén te indican una u otra causa de falta):

Keppra 1000 mg 			CN 736066 (No sirven)
Seroquel 300 mg 60 com	CN 713115 (control laboratorio o que no envía)
Bettamouse espuma 100 g	CN 753376 (suministro suspendido)
Bronquidiazina CR solución	CN 885855 (Laboratorio no envía)
Clanzoflat 45 cap 		CN 965939	(No sirven. Laboratorio no
envía)
Combivent aerosol	CN 667741	(Control laboratorio. Baja
provisional)
Lyrica 75 mg 56 cap		CN 754754	(Control laboratorio. No
envía)
Molsidain 2 mg 60 com		CN 968115	(No sirven. No envían)
Pantomicina ES 500 mg 12 com	CN 975532 (No sirven)

Bueno, ¿y el caso de las vacunas del tetános?, primero que se vacunen con
difteria, y ya no hay (bueno de vacuna tetános-difteria nunca llegué a
tener, siempre en falta), y ya he tenido que decir a pacientes que busquen
en hospitales pues no hay...

Isabela Justo
Sevilla