[AF] declaraciones fedifar

teresa keka381 en hotmail.com
Mie Feb 6 19:56:54 CET 2008

estimados compañeros,leo con atencion todo lo  escrito aqui sobre desabastecimiento en farmacia,y desde luego es una realidad  que existe,cofares ocupa la vicepresidencia de fedifar,y ellos reconocen esto,y  fedifar dice lo contrario,es normal pensar que alguien miente o que alguien lo  esta haciendo mal,pienso que algunas distribuidoras exportan,para ganar mas  dinero y poder mantener las distribuidorasy,esto ocasiona desabastecimiento a  las farmacias españolas,,,despues vamos y le escribimos al ministro,le damos las  listas de faltas,y el ministro sabe muy bien lo que pasa,y para pedir s.o.s.la  fefe pone denuncia ante la competencia para denunciar el desbastecimiento de las  farmacias,,,,y para colmo,vamos a hablar con el comisario europeo encargado del  dictamen motivado contra españa,y le decimos que es un sistema genial el modelo  de farmacia y distribucion española,y el comisario sabe del desabastecimiento en  las farmacias españolas,¡¡sino nosotros mismos lo estamos denunciando ante el  ministro de sanidad,ante la competencia y etc,,,,,entonces,estimados  compañeros,a que se esta jugando???quien tiene la culpa de todo este lio que  tanto mal esta haciendo a la farmacia??pienso que fedifar,tiene que ser clara en  sus actuaciones,si ellos nos piden que apoyemos con nuestras compras al modelo  de distribucion actual,que ellos se dejen de hacer actuacciones raras¡¡¡¡¡o  estamos todos unidos y claros en nuestras actuacciones y defendemos el modelo  actual de farmacia y distribucion,o veremos en que acaba todo esto...muy bien,no  creo que acabe,,pienso que hay que pedir a fedifar explicaciones,los  laboratorios dicen que abastecen el mercado de la distribucion española,y estos  dicen que no es asi,y otros que si,,entonces con datos en la mano,fedifar  explique si algunos medicamentos se pierden en el camino a la farmacia o los  laboratorios mienten,,y no predamos de vista a europa,con estas actuacciones  ,nos estamos haciendo un flaco favor,porque no podemos defender ante europa  nustro modelo,vamos,ni ante nadie¡¡¡un saludo  teresa martin   malaga