RE: [AF] precripción enfermera

MIGUEL ANGEL GONZALEZ VAZQUEZ mikesoy4 en hotmail.com
Sab Feb 9 14:38:59 CET 2008

Apreciada Gema, si no me permiten (legalmente )escoger, cuando en el mercado no hay PLusvent otra alternativa igual.¿Como pensar en cambiar la realidad a la precripción?.Ah y esto ¿no va en contra de la AF real?

P.D. : Apreciado Jose Ibañez o alguien de SEFAC8  soy socio), pueden responderme como mi asociación se va a posicionar o  va a defender al farmacéutico comunitario de esta barbaridad legal por el bien de sus pacientes.

Gracias
MIGUEL A. GONZÁLEZ VÁZQUEZDIRECTOR DE GESTOCK & PHARMA( gestockpharma en gmail.com )