[AF] Melatonina-Zyntabac

Mª del Mar ------ vesalia86 en hotmail.com
Lun Feb 11 18:33:23 CET 2008

 Hola Ana,en primer lugar la melatonina no esta autorizada en España si no me equivoco debido a que las propiedades que se le atribuyen le hacen tener condicion de medicamento y esta aprobada como complemento alimenticio. Debido a esto no vas a encontrar ficha tecnica ni ninguna informacion con la que puedas valorar si puede tomarse con otra medicacion.
 Recuerdo un caso de una señora la cual me pidio informacion sobre la melatonina por que se la habia recomendado un pediatra americano en el Hospital San Juan de Dios (Barcelona).Me trajo su frasco que lo compro en Andorra y segun mi criterio se lo desaconseje por que estaba contraindicado para su hijo menor de 3 años y para mas llame al COFB y me comentaron que la procedencia era dudosa al no poder asegurar el % de melatonina que llevaba entre otros ingredientes.

 Saludos a todos
 Mar Crespo