[AF] ¿Publicidad directa?

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Feb 11 18:58:39 CET 2008

       Me acabo de encontrar entre desabatecimientos, prescripción por enfermería y otros temas que nos estresan, con un ejemplo de cómo saltarse la legislación a la torera; un anuncio directo al consumidor de la vacuna del papiloma humano, de la cual ésta misma mañana se daba difusión en esta lista un comunicado pidiendo una moratoria..
	La verdad, me parece insultante, un auténtico ninguneo a los profesionales sanitarios.
	Lo comentan en: http://tinyurl.com/ystelu
y la página en cuestión es: http://www.formapartedelahistoria.org/

-------
Salu2; José Ramón García Soláns